jueves, 3 de enero de 2008

VII. Hipotermia

Perdí la noción del tiempo mientras incorporaba a aquella masa inmóvil y la hacía yacer en la cama. Al primer contacto con su cuerpo noté una calidez desorbitada, como si tuviera algún tipo de fiebre que no parecía tener intención de bajar. Cogí el mando del aire acondicionado, y tras varios intentos, logré elevarlo a su máxima potencia, fue entonces cuando me di cuenta de que mi fiebre también iba en aumento. El frío parecía abrasarme la espalda y el pecho, y mi dificultad para respirar era cada vez mayor.
Le quité las ropas al ser que yacía en la cama, con intención de que su cuerpo se enfriase más fácilmente, y encendí una pequeña lámpara que se hallaba en la mesilla de noche, pues al cerrar las ventanas me había quedado completamente a oscuras.
Al despojarle de la camiseta descubrí su torso, marmóreo y suave, sin un solo vello. De una pureza algo paradójica para un ser de naturaleza criminal, y cuyo tacto de algodón poseía una calidez extraña que no debía poseer con normalidad.
Me vestí con la gabardina que le había quitado, y, observando sus quemaduras en brazos y cuello, me dirigí al baño para humedecer unas toallas y colocarlas en los lugares más atenazados por la luz del sol.
Mientras le colocaba las toallas húmedas, noté como su mano se posaba en la mía.
- Gracias. – Dijo difícilmente su voz mientras sus ojos se fijaban en los míos.Se dibujó en su rostro una sonrisa extraña que pensé que jamás dibujarían sus labios, y se extinguió ante la debilidad de su cuerpo, sumiéndome de nuevo en una soledad marchita.


Mi cabeza daba vueltas y comenzaba a doler. Noté el sudor frío en mi nuca y en mi frente, al que siguieron continuos mareos cada vez más frecuentes. Parecía estar al borde del desmayo cuando él abrió los ojos.
Sonreí con cuanta fuerza pude.
Él me observaba mientras mullía las toallas para darle más frío.

- No tienes buen aspecto. – Su voz parecía algo alarmada. - ¿Estás bien?
Me apresuré a contestar.
- Sí, ¡Claro!... Estoy bien. – Terminé la frase antes de desplomarme contra el frío suelo y dispersarme en la más basta de las penumbras.

6 comentarios:

Ray dijo...

Tan bueno como siempre, habeis tardado mucho en continuar, pero mas vale tarde que nunca no?, en fin, espero que sigais en ese plan, que sois geniales ^^

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Asrham Rayeuk dijo...

Abrir los ojos por un momento para despues desplomarse en la mas basta de las penunmbras... Tu luz me lleva a la oscuridad.

Maravilloso, me ha encantado.

Gittana dijo...

Hermoso escrito, precioso...

Gittana dijo...

En donde estas????

Gittana dijo...

Hola preciosidad!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!

PÁSALA SUPER CHEVERE!!!! Y DESEO QUE TODOS TUS DESEO PARA ESTE 2009 SE CUMPLAN!!!

FELIZ NAVIDAD!!!! FELIZ NVIDAD!!!